El ex de Florencia Peña en el primer día del Niño separado, los lleva a pasear

Cerca de las 6 de la tarde de este domingo el músico Mariano Otero fue visto en Palermo disfrutando la tarde con sus hijos que tuvo con la actriz. Están separados hace seis meses.

La plaza Armenia del barrio de Palermo encontró esta tarde de domingo al músico Mariano Otero, ex de Florencia Peña, junto a sus hijos Tomás y Juan Carlos pasando un rato del Día del niño junto a ellos.

Es la primera celebración de esta fiesta de regalos y homenaje a los chicos que encuentra a la actriz separada del padre de sus hijos.

Una vuelta por las hamacas, caminata y juegos al aire libre en una tarde en la que el clima espantoso de los últimas jornadas dio tregua para salidas con los más pequeños en su día. Otero pasó a buscar a los chicos y los llevó a la plaza.

Estuvo en la plaza por más de una hora, compró muñecos para sus hijos y algodón de ázucar para el más grande. Se lo vio melancólico y callado, pero siempre atento a sus hijos que lo llamaban para jugar.

Sabemos que la relación entre Flor Peña y su ex es más que cordial, por lo que pueden haber compartido parte de este día como familia que son aunque a la hora del paseo, la actriz faltó a la cita.

Dejá tu comentario