El ex marido de Jimena Cyrulnik busca el amor en una app de citas

El fotógrafo Lucas Kirby, que compartió 15 años junto a la conductora, forma parte de una famosa red social para buscar pareja.

Lucas Kirby, el ex marido de Jimena Cyrulnik, fue encontrado en una app para conocer una pareja, luego de haberse separado en 2020 de la conductora.

El fotógrafo forma parte de la aplicación Inner circle, donde se presenta como fotógrafo, asegura que tiene 49 años, que es padre y que mide 1.83. Además, cuenta que vivió varios años en México. La búsqueda de un nuevo amor llega luego de haberse divorciado en plena pandemia de Jimena, con quien tuvo dos hijos, Calder y Tyron.

Durante la cuarentena, decidieron convivir a pesar de estar separados, y lograron mantener un excelente vínculo que sembró una gran armonía familiar en los peores momentos.

Marcada por la separación de mis padres, cuando me divorcié decidí que yo iba a hacer todo lo opuesto: decreté que íbamos a ser los mejores ex del mundo, y que nos íbamos a llevar bárbaro”, dijo Cyrulnik en una entrevista.

Luego de convivir en la pandemia, Jimena contó que finalmente pudieron estar en casas separadas. "Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación. Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa. Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", contó en una nota con Listorti.

kirbi.png

Dejá tu comentario