El Gobierno pide perdón por el corte en la 9 de Julio pero critica a Macri

El ministro del Interior pidió disculpas por los inconvenientes al tránsito pero repudió la polémica que generó el jefe de Gobierno porteño.

Por DyN
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió hoy "disculpas" por los cortes en la avenida 9 de Julio, que se realizan para preparar los festejos del Bicentenario, y aseguró que el gobierno porteño fue “notificado” de ellos.

Randazzo respondió, en dialogo con radio Continental, las criticas provenientes del macrismo, que objetaron los cortes y señalaron las complicaciones vehiculares que aquellos acarrean.

"Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas porque el armado del acto para conmemorar el Bicentenario genera algunos inconvenientes", reconoció el funcionario, aunque consideró que "no es bueno que se genere polémica por esto".

Randazzo respondió a las críticas que ayer realizó el jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien advirtió sobre los "excesos" y las "desastrosas" consecuencias de los cortes en diversos tramos de la 9 de Julio por los preparativos del Bicentenario.

El ministro resaltó: "Nosotros siempre hemos trabajado en forma coordinada y notificando al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La intención no es molestar", subrayó.

Dejá tu comentario