Qué dijo el camarógrafo de El hotel de los famosos despedido tras ser acusado de acoso

Se trata de Patricio Ramírez, un histórico trabajador del medio. Un grupo de compañeras aseguran que las acosaba.

El camarógrafo Patricio Ramírez fue despedido de El Hotel de los Famosos tras recibir una denuncia laboral por parte de cinco compañeras de trabajo. A través de Facebook, el trabajador contó que una coordinadora de la productora Bxfsh le comunicó hoy la decisión, que fue sorpresiva.

"Según ellos existe una denuncia de 4 a 6 personas ellas de sexo femenino o sexo no definido o definido que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas cuando me dirigía hacia ellas con mi saludos de todos los días", comentó. Luego detalló: "Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador Eran buen día genia, hola amor, qué linda estás hoy, que bien te queda esa remera o ese pantalón o ese color de ropa. Linda. Hermosa. Te quiero. Bonita o divina. Les regalaba un dulce un chocolate".

En Lam, además, contó que las mujeres les dijeron sobre la incomodidad por trabajar con él y él se disculpó en ese momento. "Los cámaras no tienen mucha interacción con las productoras, me suena que es por la relación que tiene con los famosos", dijo una fuente del programa. Yanina Latorre acotó: "Me dicen que trabajó el año pasado en ShowMatch y no tuvo ningún problema".

Dejá tu comentario