¿A Susana, le conviene salir con Maravilla Martínez? Por qué NO

El Malo y El Peor

No no no no no no no, de ninguna manera, mi querida. Que alguien le abra los ojos a Su. Ya no son los tiempos mozos de andar a lo loco con un boxeador. Llamen a Marley y que la lleve de viaje urgente, ya.

1 - Primero y principal no creo que ese romance exista pero es divertido jugar a que sí, y a su vez decir que está mal que salga con ese señor aunque le parezca una "maravilla" (cuac).

2 - Susana no tiene los años de entonces como para andar con hombres jóvenes y fogosos, sobre todo después de su operación de cadera.

3 - Ya aquel pibe Popiloff la zarandeó de tal forma que hubo que operarla para que siga en condiciones, pero no hay que abusar.

4 - La historia de los boxeadores en su vida ya tuvo su capítulo traumático con Monzón, que no está entre nosotros, como para sumar un nuevo trauma ya de grande. No haremos el chiste fácil de que Susana no puede estar con un boxeador porque no le da... el peso.

5 - Una cosa era acompañar al campeón en aquellas tumultuosas épocas por el mundo, y otra ahora: no consigue hacer tres viajes para los especiales y resulta que va a andar "especializándose" en boxeo... No da.

6 - Ella está tranquila con los suyos, su familia y sus amigos Tetita, Pétalo, Grace, Cattone, y todos esos nombres de veteranos raros; déjenla tomar su vinito y hacer la digestión tranquila, por Dios.

7 - Maravilla, por su parte, parece un flaco macanudo pero tiene cara de fiestero, y Susana ya anduvo mucho de fiesta en esta vida. Mi abuela no saldría con un boxeador, salvo que sea Stallone... pero el de ahora.

8 - Va a ir a verlo boxear en Las Vegas. En realidad quiere ir al casino y bueno, de paso va a la pelea.

9 - Si Corcho Rodríguez la metió en en el lío de la 0600 y Jorge Rama le afanó los cheques, éste seguro que la termina convenciendo de abrir otro call center para poder ganar el Bailando. No hay presupuesto que aguante, querida.

10 - Si tiene que elegir un boxeador joven preferimos que se quede con Del Potro. El tenista tandilense seguro que la deja como nueva de un... saque (cuan 2 y adios).

Dejá tu comentario