A todo o nada; el programa de Guido Kaczka: Por qué NO

El Malo y El Peor

El ciclo de Guido Kaczka, dedicado a los adolescentes, pasó por varios formatos y horarios. Su estilo es más "hot" y bastante lejos del "cándido" Feliz Domingo.

1 - Porque si mis hijas fueran adolescente, jamás las dejaría ir a ese programa donde "rapan" a la gente y ponen en bolas a las estudiantes.

2 - Porque es un mezcla macabra entre, Jugate conmigo y Mansión Playboy con Barbie Franco, Lorena Wells, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, como azafatas, a cualquier pibe de secundario le explotaría la cabeza con estas chicas.

3 - Los juegos son comerse un lombriz o raparse el pelo. Demasiado sufrimiento para un viaje a Bariloche.

4 - Guido, con cara de bueno, "obliga" a los concursantes a cosas terribles, les juro que no vale la pena tanto sufrir para estar en televisión.

5 - Pasó por varios horarios del canal y sobrevivió. ¿Será por el programa o por las azafatas que son un fuego?

6 - Cuando los participantes contestan de cultura popular da ganas de levantar el programa y mandarlos a todos a terminar la primaria.

7 - Un programa que debería alentar el estudio y la habilidad para juegos y competencias, alienta el concepto de ganar a cualquier precio y sin importar nada.

8 - El rating lo acompaña todas la tardes, pero con todos lo padres que hablé ninguno dejaría ir a su hijo al ciclo. Entonces, ¿quiénes concurren? ¿Son extras? Misterio televisivo.

9 - El programa, hay días, que tendría que estar después del horario de protección al menor.

10 - Porque hay días en que los padres que participan, son peores que los hijos.

A pesar de las críticas, bien vale por las azafatas; qué importa la educación si esas chicas están ahí.

Dejá tu comentario