A todo o nada; el programa de Guido Kaczka: Por qué SI

El Malo y El Peor

El eterno niño de la tele crece como conductor en un programa entretenido y hace justicia a la estirpe familiar. ¿Dónde está Emiliano Kazka, su hermano?

1 - Porque el programa recupera cierto estilo festivo de "Feliz domingo", aggiornado a estos tiempos, com mucha juventud hormonalmente enfurecida.

2 - Porque Guido Kaczka se afianza como conductor todo terreno en una tele que no da demasiado lugar para eso, sobre todo cuando no es mediático y aunque a veces se le hagan algunos baches.

3 - Porque las prendas del programa muestran  lo dispuesta que está la juventud por un premio: se rapan, se besan con los ojos tapados y después se dicen cosas horribles; se empapan y se enchastran sin tapujos. Nada que no hayan hecho Marley o Jugate Conmigo antes.

4 - Siempre es bueno en un canal tener un programa con secretarias que estén fuertes y quieran hacer horas extras... por si la grabación se retrasa.

5- Es bueno hacer un éxito resistiendo todos los títulos. El programa se llamó Bariló, ahora es A todo o nada, y alguno que se me escapa, pero funciona igual.

6 - El programa es un caso bastante inédito. Lo sacaron para poner una ficción, lo mandaron a  los domingos, la ficción no anduvo y volvió de lunes a viernes. No andaría tan bien, pero tampoco tan mal, parece.

7 - Los adolescentes se quedan en bolas en una prenda, en otra tiran un chop lleno de líquido intentando que no se caiga de la punta de una barra. No será el "Yo se" o el "Ping pong de preguntas y respuestas" de antaño, pero hay que modernizarse.

8 - Las tribunas enardecidas se odian y se insultan, los rojos contra los azules se dicen pestes. Nos gusta fomentar el vocabulario en los jóvenes. Para enseñar está la escuela... ¿o no?

9 - Y basta de grises en esta vida. Basta de intentarlo por causas nobles o conformarse con eso de "persevera y triunfarás" o eso de lo que importa es intentarlo. No, no, no, no, no; a todo o nada, así de simple. Basta de joda.

10- No será Floricienta, pero es la mejor manera de tener a Florencia Bertotti lejos de Kazka y que ella le gane a su ex en una repetición de un programa que era de El Trece, en Telefe. Ups.

Dejá tu comentario