Alexander Caniggia en el Bailando: Por que NO

El Malo y El Peor

Se anunció con bombos y platillos la llegada de otro de los "niños" Caniggia a la televisión. Esto más que un desembarco, parece una invasión de "nadies" y no sabemos cuál es el límite del asunto.

1- La primera razón es obvia, no alcanza con la hermana (a quien banco a full), la madre, el asesor de imagen, el abuelo no reconocido y  el DJ portatil, que tienen que traer al mellizo también.

2- Con tanto pata dura en el "Bailando", van a sumar a otro, que encima seguro cobra en dólares.

3- Porque al jurado ya no les alcanza la "lengua para chupar las medias de Charlotte", que ahora tendrán doble trabajo con Alexander.

4- Porque con la llegada de otro miembro del clan Caniggia Nannis, se anticipa el fin del formato, todo se transforma en una gran rave, adiós al baile.

5- Porque si Charlotte no conocía a Tinelli, imaginen a este pobre pibe que llega y se tiene que encontrar con Pachano y Larry de Clay como estrellas de este país.

6- Porque hay tantas parejas, que con una más, este Bailando va a terminar en febrero del 2013.

7- Porque con la novela Carmen y Federico ya tenemos bastantes edipos televisados, no necesitamos más.

8- Porque Claudio Paul ya perdió a una hija por la luces de la televisión, no seamos cómplices que pierda a otro vástago.

9- Alexander Caniggia debe pensar igual que su hermana, que somos todos unos boludos, y eso no me copa mucho.

10- Porque si el pibe habla poco, a Tinelli le va a llevar dos semanas ponerlo en órbita para que arranque.

A pesar de las críticas, está claro que los Caniggia son los únicos que hoy mueven el rating en "Showmatch". El resto de los participantes pueden ir yendo para casa, este no es el año para bailar.

Dejá tu comentario