Alexander Caniggia en el Bailando: Por que SI

El Malo y El Peor

Si algo le faltaba al Bailando para estar a full era sumar al hermano de Charlotte. Ahora estamos todos. Desde Las Rikitas que el género "hermanos en tv" no estaba tan copado.

1 - Porque Charlotte es un éxito y los éxitos no solo que no se abandonan sino que se estiran, así que el tal Alexander venga y se ponga a bailar, loco, que lo necesitamos para el chou.

2 - Estamos en condiciones de afirmar que tras la llegada de Charlotte y ahora la de su gemelo Alexander, la producción de Tinelli está en tratativas con la mucama de los Nannis, el chofer, el jardinero y los veinte gatos de la mansión para que se vengan picando para acá.

3 - Estamos contentos con la llegada del pibe porque la Nannis está facturando a lo loco, y queremos que Mariana tenga su platita para sus gastos fijos ya que Caniggia está medio canuto y aca los euros se acaban.

4 - Nada mejor que cumplirle los caprichos a Tinelli: está fascinado con los ricachones estos y un pedido suyo es una orden. Bien por la producción que convenció a Alex. Ahora que lo encierren en Ideas y no lo dejen salir más.

5 - Tanto gastar en Mike Tyson, Pamela Anderson y Lorenzo Lamas los años anteriores para darse cuenta que había argentinos a los que tampoco se les entiende nada cuando hablan y a los que podían gastarlos igual y que ellos... tampoco se enteren.

6 - Fue todo tan rápido y furioso con esta contratación que ya hay guías en Ezeiza esperando al hijo de Caniggia para explicarle que ésto se llama Argentina, que hay un señor llamado Tinelli que está sacado por verlo y que más vale que haga buen número porque si no se va en el avión de vuelta el miércoles.

7 - Porque se viene otra maratón gay con los Charlotte y Alexander: Desde los gemelos fantásticos de los Súper Amigos que no se veía un caso de dos hermanos que hagan... milagros. En forma de... pico de rating, ya!

8 - Las Pombo resultó que no eran hermanas, las Riquitas desaparecieron del mapa, las duplas viejas ya son más viejas que duplas. Este sacudón le viene bárbaro al género "hermanos en tv".

9 - Con la llegada de Alexander y otra Maratón gay, lograremos en Showmatch tener otra noche con el jurado... callado! 

10 - Antes la expectativa del Bailando era saber cómo iba a bailar tal o cual pareja. Naaaa, eso ya fue y pasó de moda, loco. Ahora la nueva tendencia en el programa es saber de qué color será la peluca que use hoy Marce y si este chico Alexander es tan, igual, o más zombie que la hermana. Bravo!

Dejá tu comentario