Andrea Rincón: Por qué NO

El Malo y El Peor

Su pelea mediática con Charlotte Caniggia separa sus dos mundos opuestos, y las pone a confrontar en los extremos: me quedo con Flavio y Pachano pinchándose con una pestaña.

1 - En el marco de la pelea con Charlotte Caniggia, hay que decir que Rincón es la única que le sale al cruce a la nena Nannis, pero sale perdiendo por culpa del favoritismo que hay con la rubia.

2 - A Rincón la prefiero peleando con Moria; aunque las edades son distintas, es una pelea que parece de igual a igual por el estilo confrontativo de las dos.

3 - De todos modos me quedaba con Rincón muda cuando salió de Gran Hermano, que ahora que está tan cocora y a lo loco.

4 - Cuando pone la boca "de coté" para tirarse una camionada de barra brava uno no sabe si está viendo Titanes en el Ring o un curso de lunfardo televisado.

5 - Parece que se cruzó con la Nannis en un pasillo de Ideas del Sur y se dijeron pestes. Ese tipo de cruces entre clases es más efectivo entre Mariquita Valenzuela y Georgina Barbarossa en Dulce amor.

6 - No sabemos si le tiró champagne a Alexander o si el chico le tiró fernet a ella, pero esta gente nunca anda tomando una Mirinda.

7 - Encima Rincón anda con una alcancía muy pobrecita juntando para pagarle a Moria. Hay que encontrar a Bill Clinton para que colabore... de nuevo.

8 - La bardea a Charlotte en una mezcla de La Chona, de Haydee Padilla, con Rita Turdero, de Moria, y la otra que ni conoce a esta gente... es una charla de locos.

9 - Charlotte no la deja pasar a su VIP. Rincón no dejará entrar a Charlotte a una fiesta de disfraces en el camarín de Federico Bal, y están a mano.

10 - Si Rincón es "pueblo" y Charlotte "realeza", ¿al resto lo ponemos en "zoológico", así vamos terminando con una síntesis?

Dejá tu comentario