Ante el derrape de Nannis, ¿tiene que venir Caniggia a poner orden?: Por qué SI

El Malo y El Peor

Después del escándalo de anoche entre madre, hija, jurado y Cristian U, sólo podemos pedir que venga el Pájaro y cante hasta morir con el interminable recorrido televisivo de su descendencia.

1 - Porque más vale Pájaro en mano que cacatúas volando.

2 - Porque si viene y se las lleva de vuelta lo querremos más que en el Mundial 90.

3 - Porque si fue capaz de bancar a semejantes snobs de outlet ahora que se haga cargo.

4 - Porque si Cristian U es compadrito, por lo menos que se la agarre con otro de su género.

5 - Porque Dios los cría y Tinelli los amontona. Uno más en el pelotero impresentable de la televisión no creo que se note.

6 - Porque han mostrado su verdadera cara, ninguneadora, altanera y mercachifle de ocasión con una madre exponiendo a su hija -que sigue sin saber dónde está, ni qué hace aquí- sólo para facturar la plata que no le queda.

7 - Porque poniendo orden demostraría que alguien manda en un clan marcado por el desatino, la soberbia y el peor símbolo de los argentinos que pasaron de moda hace mucho.

8 - Porque él ha sido el verdadero artífice de alegrías para el pueblo y no hay derecho que nos mande a su descendencia para olvidar los logros de su estampa.

9
- Porque ya que su mujer perdió la finura que jamás tuvo diciendo "orto" tan suelta de cuerpo, si Claudio Paul viene y la hace callar evitará que le demos un voleo en el ídem en la próxima gala.

10 - Porque sólo si viene entenderemos la paradoja inadmisible de este caso: que teniendo marido y padre futbolista, a estas dos les falten tantos jugadores.

Dejá tu comentario