Antes que sea tarde, Por Que SI

El Malo y El Peor

Es el programa de Guillermo, el pelado, López. Desde su estreno tratan de encontrarle el rumbo y de a poco lo van logrando afuerza de trabajo y producción.

1- Porque el carisma del "Pelado", merecía un espacio en la televisión donde se muestre más como es él, y la audiencia lo apoya.

2- Porque se ve que hay creatividad y trabajo, en un horario en el cual "Bendita", reina desde hace 7 temporadas, era una parada difícil.

3- Porque las entrevistas tienen un clima distendido y ha logrado charlas como la de Juana Viale, que otros conductores no podrían hacer.

4- Porque a pesar que ha cambiado de panelistas y colaboradores, se nota que el conductor es el alma del programa.

5- Porque para el programa parece que no hay invitados imposibles, todos les dicen que si.

6- Porque los llamados telefónicos con los famosos garpan siempre, salen buenas declaraciones, divertidas y espontáneas.

7- Porque no abusan del archivo, lo usan, pero de una forma medida.

8- Porque depues del traspié de "Medios locos", era difícil arrancar con una propuesta nueva en ese horario y a priori con un estilo similar.

9- Guillermo López pudo dejar atrás el rol de notero y plantarse como conductor, y eso en este medio no es fácil y es muy meritorio.

10- El estilo descontrácturado le dá al programa una impronta distinta para la televisión actual.

Eso si, nos hubiera gustado que cuando fue el episodio Amalia Granata, el conductor hubiera tomado otro rol, pero eso no invalida lo antes expuesto en 10 puntos.

Dejá tu comentario