Bailando 2012: Por Qué SI

El Malo y El Peor

Terminó otro año del programa de Tinelli, que puede ser siempre criticado pero que mantiene tópicos que lo ponen entre lo mejor de la tele.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque sigue siendo el programa mejor producido de la televisión; año a año el formato de big show, pese a su desgaste, propone ritmos nuevos y puestas musicales que sorprenden en su despliegue, elaboración y puesta.

2 - Tiene al mejor conductor de la televisión al servicio de un programa cargándose al hombro -este año más que nunca-, a toda una estructura que sólo se potencia cuando él la disfruta y contagia al público que lo ve.

3 - Junta a un ecléctico elenco de jurados, participantes y coachs que en el fragor del vivo televisivo le ponen sensación de presencia y adrenalina a un show de estas características.

4 - Puede tener más o menos rating pero siempre hay un momento en el que te quedás prendido viendo el Bailando, y ese mérito de un ciclo que ya lleva más de dos décadas en general y siete en particular de este formato, es un éxito sin precedentes.

5 - Aunque el formato necesitaría cambios -en el jurado sobre todo- siguen apareciendo tópicos -este año con menos escándalos y más humor- que no lo dan por terminado sino que proponen vueltas de tuerca -especialidad de Tinelli para reinventarse constantemente- que lo siguen poniendo entre lo mejor de la televisión.

Dejá tu comentario