Basta de Pachano: Por qué SI

El Malo y El Peor

Tanto lo pidieron que al fin llegó. Otra edición especial de esta sección arranca. Los directores periodisticos, cadetes y dueños de esta pagina -es decir nosotros dos- damos los 10 motivos de nuestro hastío hacia este señor.

1- Porque lo que alguna vez fue un personaje simpático y movedizo, hoy es una triste mueca de un hombre consumido por su ego y su mal carácter.

2- Porque cuando pase el tiempo, lo único que el público televisivo recordará de Aníbal Pachano como aporte al medio, serán sus peleas y malos tratos, nada más.

3- Porque nunca hubo un personaje que se haya peleado con el 95% de los periodistas de espectáculos, el 85% de los participantes de "Showmatch" y el 100% del gusto del público.

4- Porque se peleó con Graciela Alfano, Silvina Luna y Flavia Palmiero, por sólo citar tres casos emblemáticos de discusiones, sin contar que también se enfrentó con los programas de televisión: "Mas Viviana", "Intrusos", "Bdv", "Convicciones", "Infama", "Este es el show", "Sabado Show"; creo que hasta con el programa del Padre Farinello discutió.

5- Porque cuando intenta ser simpático no lo consigue, pero el personaje de irritante le sale genial.

6- Porque todo lo que consiguió cuando la gente lo apoyó en su pelea con Alfano, lo perdió con su mal trato generalizado y sus arranques de furia contra todos.

7-
Porque nunca le sumó al show nada importante; sus ganas de hablar siempre de él le impidieron crecer en su rol. Una decepción.

8- Porque pocas veces uno puede recordar a Pachano con devoluciones amables y cordiales; siempre gritos y reclamos.

9- Porque discutió hasta con su propia hija, con tal de ser el protagonista de las historias. Siempre él antes que los demás.

10-
Porque igual que a todos ustedes, este personaje ya nos agotó.

Obviamente invitamos a todos a ir a ver a Aníbal Pachano al teatro, es un gran artista y su arte se disfruta en el escenario. Pero como jurado ya cumplió un ciclo, penoso, pero ciclo al fin.

Dejá tu comentario