Basta de Pachano: Por qué SI
El Malo y El Peor
Si pudimos sacarnos de encima a Graciela y a Ricardo del jurado ¿por qué nos han condenado a seguir bancando el tono de maestro ciruela de un señor que se empeña en vivir dentro de su galera?
Por Rodrigo Lussich
4 - Al quedar afuera Graciela Alfano, el mayor deseo de Pachano fue su peor condena. Se quedó sin enemigo que lo habilite a su show, entonces busca reemplazos sin suerte para terminar haciendo los eternos monólogos que ya nos aburrieron a todos.
5 - Alguien le hizo creer que lo de cartera y a llorar al campito, lo de no romper los códigos de las personas y el tingui tingui era gracioso. La verdad es que, si lo fue, duró diez minutos. Personaje que no se recicla va a parar al horno de la saturación.
6 - Si Alfano y Fort pagaron con el exilio televisivo sus desmanes, justo era que Pachano corriera la misma suerte. Él potenció cada milímetro de escándalos. Ley pareja cae mejor.
7 - Llegar al punto de enfrentarse a su hija y su ex mujer para una nueva página mediática lo pone en un lugar de extrema referencia consigo mismo que no necesita. Ya que ha decidido hacer terapia, con eso tiene para un festín en el diván.
8 - Sus constantes acotaciones en off cuando habla Tinelli lo han llevado, el año pasado y éste, a que el conductor lo haga callar en cámara o le pare el carro sin anestesia. La ubicación, cuando está Pachano, falta a la cita.
9 - Entendemos su fama tardía cuando hace años pisaba las tablas con oficio y talento, pero no es posible que a cuatro años de su irrupción mediática no logre bajar un cambio. Un asesor a la derecha, gracias.
10 - Pachano dice que la gente lo para por la calle y lo felicita. Sólo alguien en estado total de auto cholulaje cree que eso es el mundo. Este artista talentoso puede usar una galera, pero vivir dentro de ella ha sido su peor error.
Dejá tu comentario