Batman asciende: Por qué NO

El Malo y El Peor

Ya estoy hinchado con tantas partes de la misma película. Robin jamás consigue el protagónico y el otro anda yendo y viniendo con ese auto y nunca le cobran la multa. Alfred ¿es bipolar?

1 - Porque si segundas partes no son buenas, tener como mil ya suena a bodrio.

2 - ¿A dónde asciende Batman, por Dios? ¿Al departamento de Robin?

3 - Nunca me gustó la personalidad de Batman, con esos cuernos raros y todo tan plástico. ¿Qué hay entre él y Alfred? Esta saga sigue sin aclarar sus misterios. Y es muy larga, además.

4 - Gatúbela no solo que es una pesada sino que aparece sin justificación en la película. Anne Hathaway se ganó como veinte palos verdes para hacer el 10% de lo que hizo Halle Berry por un sendo fracaso.

5 - Los cines están atestados de gente en estas vacaciones para ver otra vez el bati móvil andando a lo loco por ciudad Gótica haciendo ruido. Parate en Córdoba y Callao a la medianoche y escuchá el mismo ruido sin pagar la entrada.

6 - ¿No se les ocurre a los yanquis una peli sobre otras cosas? Bue, se les ocurre pero no va nadie a verlas.

7 - Me da miedo ir a ver Batman después de la masacre de Denver. Para eso me quedo mirando el programa de Fort que es una masacre menos peligrosa.

8 - Y el merchandising con todo sobre Batman; lo comprás a la salida de la peli porque estás embalado y después ni tus sobrinitos lo quieren.

9 - Para súper héroes me quedo con los nuestros: Súper Torpe, un éxito de la tele que nadie vio en Telefe; Súper Martes en la tele con la guerra Showmatch-Graduados, Súper Mingo con el recordado Altavista, Tusam, el súper hombre que resiste bajo tierra y el Mago sin dientes, un súper héroe que junto a Amigacho son la delicia de chicos y grandes.

10 - Me niego a ir a ver una peli recreada en Ciudad Gótica. Me hace acordar al programa de radio de Rial y como yo trabajo a la misma hora con Chiche en Mitre, no podría apoyar la competencia a hora con Chiche en Mitre, no podría apoyar la competencia.

Dejá tu comentario