Batman asciende: Por qué SI

El Malo y El Peor

Es uno de los heroes máximos del comic y del cine. Siempre una nueva película sobre el "hombre mucielago" es un evento para fanáticos y amantes del cine.

1- Porque junto a Superman, son los superheroes más famosos del mundo del espectáculo, siempre es un gusto una nueva película.

2- Porque desde que Tim Burton llevó por primera vez esta historia al cine, la franquicia se potenció y cada nueva película fue un éxito de público.

3- Porque todos los Batman hans sido galanes, y era una excusa perfecta para llevar a la novia de turno para ver a George Clooney o Val Kilmer al cine.

4- Porque la estética y el estilo de film, los convierte en películas que exceden el tema del comic y las historias fantásticas.

5- Porque en la Argentina la versión local la hicieron Juan Carlos Calabró y Jaimito Cohen, como Batman y Robin respectivamente. El guasón era Sergio Velazco Ferrero, groso elenco.

6- Porque en cada nuevo film siempre hay sorpresas, o se muere el coprotagonista o en el estreno pasa una masacre, esos son estrenos con pimienta.

7- Porque si Batman sobrevivió a la pésima "Batman y Robin", con Arnold Schwarzenegger como el "capitán frío", sobrevive a cualquier cosa.

8- En las películas pasaron grandes actores como Danny De Vito, Jack Nicholson y Heath Ledger entre otros, pero también estuvieron, 
"Chris" O'Donnelly Alicia Silverstone y así y todo el éxito siguió.

9- Las últimas dos películas de Cristopher Nolan fueron un suceso, suponemos que esta lo será. Por lo menos promoción con la masacre de Denver no le falta.

10- A esta altura ya es un clásico la creación de Bob Kane, primero como comic y después como joyas del cine.

A pesar de ser un fanático de la saga, extraño al
Batman de Adam West.

Dejá tu comentario