Bendita, por que SI

El Malo y El Peor

El programa de archivo de Canal 9 -en el que trabajé dos años- me gustaba antes y me sigue gustando, sobre todo en los informes y perfiles del panel. Los diez motivos aquí.

1 - Bendita es un programa que hace reír y esa es su marca registrada.

2 - Beto Casella "es" el programa, bastonea a un panel ecléctico con oficio y remata con humor los informes.

3 - El programa es un clásico de la tele, pasaron RSM y otros ciclos de archivo en la competencia y Bendita sigue adelante.

4 - El panel encuentra los mejores perfiles en su plantel femenino: Any Ventura siempre sabe de lo que habla y sino se calla, no busca hablar porque hay que hacerlo. Y Edith Hermida es un poco la voz de las mujeres en su casa, con humor.

5 - La voz en off de los informes del locutor Mario de Candia ya es otro clásico del programa, muy divertido. Salvo cuando le pone su voz "seria" en algunos informes, cosa que no hace falta.

6 - La cantidad de muletillas de los famosos que el programa ha "patentado" están muy instaladas: Pagani a los gritos, textuales de Zulma Lobato, Luisa Albinoni sacada, son de colección.

7 - El programa suma tributos musicales y da lugar a nuevos talentos del stand up. Aunque nos gustan más los informes, es aire fresco para la tele.

8 - Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro son lo mejor del plantel masculino. Ponen bastante sentido común y polémica.

9Aníbal Pachano hace de "bueno" y le cuesta el  rol de panelista.Trabaja de famoso en el ciclo llevando todo a un costado auto referencial -que es lo que no debe hacer un panelista- pero igual lo preferimos sin galera y sin gritar.

10 - El programa tiene buen caudal de audiencia y eso está bueno en un canal con poca producción local.

Dejá tu comentario