Campisi - Costantini, ¿una historia de amor?: Por qué NO
El Malo y El Peor
Primera prueba para el lector: saber de quiénes estamos hablando en el título de esta nota. Ponemos Campisi - Costantini como si dijéramos Suar - Araceli; pero bue, la actualidad manda. Ellos mandan fruta.
Por Rodrigo Lussich
4 - Porque cuesta creer que esta chica, que parece francamente buena y pasándola mal -de hecho la que lleva el bebé en la panza es ella- no haya tenido en cuenta que se "enamoraba" de un heredero millonario pero al mismo tiempo de un tira bombas del amor, banana nocturno y mujeriego compulsivo.
5 - Porque cuesta creer que este chico que se parla una mina mientras va al baño otra con la que está en un boliche, torpe por naturaleza, de repente haya sentado cabeza en veinte minutos hasta que se fue atrás del próximo botín.
6 - Porque es imposible creerles nada a personas que no saben el significado de la palabra "preservativo".
7 - Porque "desear un hijo" es sinónimo de proyecto de pareja. No dieron la impresión de serlo cuando aparecieron enamorados de la noche a la mañana. Si tu concepción del amor equivale a contarlo en Desayuno Americano, estás en problemas.
8 - Cómo creer en el amor si el tándem es: Se enamoran + Desean un hijo + Lo cuentan en todos los programas + El desaparece + La deja en un hotel y se retira + Ella va a la tele y lo cuenta + Aparece en cadena nacional + Llama el padre de él mega ultra turbo millonario + Le pide que se calme + Llegan a un acuerdo = Ella no aparece más en los medios. Ok.
9 - Porque el creciente fenómeno de programas de espectáculos que miden mejor con anónimos que con famosos reales, permite poner en primer plano una historia de gente que hasta ahora no ha mostrado el más mínimo talento más que para contar sus miserias. Eso que llaman... amor.
10 - Una vez más, el amor o el desamor es algo que se arregla con plata. Qué ingratitud.
Dejá tu comentario