Campisi - Costantini, ¿una historia de amor?: Por qué SI

El Malo y El Peor

La pareja comenzó como un cuento de hadas y terminó como una tragedia. La historia de la chica humilde que conquistó al millonario, aún puede funcionar.

1- Porque los opuestos siempre se atraen, y nada más contrario que el mundo de la televisión de donde viene Campisi al mundo de los millones de donde viene Costantini.

2- Porque cuando se los veía juntos se notaba el amor que se profesaban, aunque cuando a él se lo veía en Esperanto, se le notaba el amor por cuanto gato pasaba.

3- Porque ella puso todo para que la cosa funcione, y él aparentemente también, aunque ahora se haga el distraído y no quiera ni reconocer a su hijo.

4- Porque esta historia es ideal para que la madre de él, Teresa, directora de cine, haga un película sobre este caso que tiene como protagonista a su hijo.

5-  Porque a pesar de las peleas se nota que se aman, o eso parece, porque ella llora en cuanta nota le hacen y él sigue sin aparecer; típico de novio fugitivo.

6- Porque el amor suele ser así de desprolijo, y si hubo una historia desprolija seguro fue esta.

7- Porque a pesar de los gritos y las peleas todos apostamos a este amor, para que dentro de unos meses se vuelvan a pelear y todos tengamos tema.

8- Porque cuando hay un hijo de por medio hay que dejar los egoísmos de lado, y además hay tanta plata en esta historia que es irresistible la unión de Tomás y Jimena.

9- Porque si la mamá de él se mete es porque a la familia le importa, o al menos porque ese chico es un dominado de sus padres.

10- Porque costó hacer 10 puntos sobre este romance, pero lo logré, y eso vale la pena.

A pesar de todo, si suben un poco el tono de la discusión, todos estaremos más felices porque habrá quilombo para varios días; amén.

Dejá tu comentario