Carla Peterson y Martín Lousteau: Por qué SI

El Malo y El Peor

Arrancamos una serie de análisis sobre parejas del ambiente. Esta me encanta (ja!): hasta podrían hacer juntos una nueva tira desde un bar cheto de Palermo. Qué divertido, ¿no?

1 - Porque Carla necesitaba un novio con rulos verdaderos. Mike Amigorena parece que le robaba los ruleros para armarse el batido ese que usa, y ya era punto de conflicto.

2 - Para un economista como Lousteau, cuestionable por cierto si recordamos su "maravillosa idea" de la 125, nada mejor que una actriz volada y snob que le arranque la calculadora de la mano y evite tanto número en vano.

3 - Porque preferimos que Lousteau esté con una mujer libre, a una mujer casada como Juanita Viale.

4 - Porque hacen linda pareja, no joden demasiado y aparte piensan irse un tiempo a vivir a Estados Unidos. Sencillito, y dale que va.

5 - Después de los éxitos de Carla, una comediante genial que se ha ganado su lugar de primera figura, ahora podría convencer a Lousteau de hacer nuevas versiones de sus programas, juntos. Así llegará "Los exitosos Losteau´s" sobre un hombre que cambia su identidad ante el fracaso de la anterior; pasa de escupe asado de pareja embarazada a galán consorte de rubia cotizada.

6- Otro de los programas de Peterson que podrían recrear juntos es "Un año para recordar". La versión con el ex ministro sería "Un año para olvidar", basada en su fallida gestión al frente del Palacio de Hacienda.

7 - Nada mejor que una novia como Peterson que salga corriendo de tu lado si viene a pegarte Gonzalo Valenzuela. ¡Esa es mi mujer!

8 - Él se quejó con sus amigos de que ella lo controla y le manda mil mensajitos de texto por día. Bancamos a Carla. No debe ser fácil estar todo el día pensando en que puede volver a llamarlo... Juanita.

9 - El barrio de Palermo necesita esas parejas caminando en joggineta y gafas oscuras, los diarios del domingo a las 6 de la tarde o andando en bicicleta con una bolsa de verduras. Para el Once ya tenemos a Adriana Aguirre y Ricardo García. Son estilos.

10 - Y por supuesto, Carla merecía un novio que no use pollera. La cadena de favores es perfecta: ella se sacó de encima a Mike, que a su vez anda con Julieta Cardinali, que logró sacarse de encima a Calamaro, para que el músico pueda ir tranquilo a... ¡¡¡Showmatch!!! ¡Bingo!


Dejá tu comentario