Carmen y Moria juntas: Por qué NO

El Malo y El Peor

Me toca ser el mal en este caso. Personalmente admiro y podría decir que quiero a estas dos figuras, pero es mi deber ser negativo y fulminante en esta columna.

1- Porque estando separadas tenemos asegurado escándalo y quilombo todo el verano.

2- Porque juntas, van a a "jugar" a hacerse las amigas durante toda la temporada; nada más aburrido que dos famosos que se dicen "amigos".

3- Porque separadas nos garantizan idas a tribunales, bozales legales, cartas documentos y hasta algún móvil antológico como el de Carmen a Moria que arrancaba diciendo "loca, que te pasa...." Impagable.

4- Porque separadas serían capaces de pegarse con las cosas más sensibles de la otra, juntas mandarán a sus entornos a armar "guerras" secretas.

5- Porque ambas sobre una escenario es sobredosis de ego, no creo que ambos entren en el escenario del Atlas.

6- Porque siempre recuerdo que Moria dijo que ella era más talentosa porque "tocaba el piano y sabía folclore", grossa declaración.

7- Porque siempre recuerdo que Carmen dijo que ella era más talentosa: "puedo ser más gorda, pero bailo, zapateo y hago imitaciones", grosso curriculum.

8- Porque ambas están espléndidas y sería bueno verlas por separado, para ver cómo se lucen en un espectáculo hecho sólo para ellas.

9- Porque de esta manera, con las dos en un mismo elenco, será el verano más aburrido que recuerde el periodismo de espectáculos.

10- Carmen y Moria juntas Por qué No, porque mi socio y amigo Lussich trabaja con Barbieri, entonces me tocó ser el jodido del dúo, y quieren que les diga algo, me encantó hacerlo.

Dejá tu comentario