Carmen y Moria juntas: Por qué SI

El Malo y El Peor

Una manera de reforzar el género de la revista es juntar a las dos referentes femeninas en un solo espectáculo. Los motivos a favor y los posibles cuadros que podrían interpretar juntas, en clave de humor.

1 - Porque la expectativa por verlas juntas en un escenario va a llevar gente al teatro.

2 - Porque después de decirse tanto, quizás ahora en un escenario se digan mucho más.

3 - Porque sin la dupla Nito-Cherutti, no competirán entre ellas y se asegurarán el público que el verano pasado se repartió en... tres mitades.

4 - Porque estará bueno ver si se quieren hasta marzo o si la bomba explota en enero.

5 - Porque -más allá de sus perfiles mediáticos, que pueden gustar más o menos- son las dos capocómicas del género que lo mantienen vigente.

6 - Porque ya nos imaginamos un cuadro musical donde se digan "cara de pato" y "cuerpo de lavarropas en clave musical".

7 - En tiempos de las mujeres al poder es toda una novedad la marquesina de un teatro de revistas con dos al frente; teniendo en cuenta que el género siempre tuvo a cómicos bastardeando a las vedettes.

8 - Porque se aseguran un gran rebote mediático y ellas, que son especialistas en eso, lo potenciarán.

9 - Porque al estar ellas al fente nos evitamos tener que "instalar vedettes" que no dan el pinet.

10 - Imaginemos cuadros posibles: Imitan Stravaganza y se tiran juntas a una palangana; a Moria le queda la peluca flotando como en Showmatch y Carmen hace un desparramo. Juegan a hacer una de la otra, les da un vahído por el cambio de roles; Moria se casa con Bal y Carmen se va al Paraguay. Recrean el beso de Moria con la hija, y hay que llevarlas de urgencia al hospital al quedar pegadas sus bocas. Ponen un ring en el escenario y hacen una pelea de pesos pesados.

Dejá tu comentario