Casados con hijos, enésima repetición: Por qué SI

El Malo y El Peor

Imaginamos para esta comedia de colección un futuro similar al del Chavo en 20 años: todos sus actores peleados, haciendo los personajes en circos, pero... ¡vivos!

1 - Porque como los buenos vinos, la voz de Gardel o Lita de Lázzari, este programa resiste todo embate, y mejora con el tiempo.

2 - Si el Chavo ha soportado 1.527.244 repeticiones, si Los simuladores pasó las cuarenta, si No toca botón sigue en el aire a 25 años de su emisión, ¿qué tanto molesta que repitan a los Argento?.

3 - Los comediantes que protagonizan "Casados con hijos" no volvieron a hacer hasta ahora papeles tan divertidos. Francella la rompió en "El hombre de tu vida" después, pero como Pepe...

4 - Florencia Peña atesora ese programa como su último gran éxito en televisión. Su entrañable Moni merecería un programa propio en El Gourmet o Animal Planet. Gran papel.

5 - María Elena, la vecina demente de Erica Rivas, no pudo ser empardada por ninguna loca mediática que vaya a Infama. Zulma Lobato le anda cerca, pero es tan sólo un producto de imitación.

6 - No hemos vuelto ver actuar bien ni a los hermanos Lopilato ni a Marcelo de Bellis en televisión después de ese programa.¡Loas al guión!

7 - Aunque la escalera de la comedia ahora la usan para Dulce amor, Fatiga ha muerto y el televisor de los Argento lo tienen para las películas de Virginia Lago; no dudaríamos en armar ese decorado y conseguir un perro parecido para que vuelvan.

8 - Nada mejor que un tapa bache de "Casados con hijos" para un sábado a última hora, un domingo en el prime time, una sobremesa diaria, salvo que se raye el tape. Dale que va...

9 - Imaginemos el retorno con capítulos estreno: Pepe se jubiló de la zapatería y trabaja en una agencia matrimonial con la Morán; Moni se hizo militante K y empezó a estudiar clases de baile; Paola Argento se casó con un canadiense y lo engorda para las fiestas; Coqui se golpeó la cabeza con un martillo y se enamoró de la hija de Pachano. María Elena triunfa en el reality de la Politti y Dardo... Dardo se muere por volver al programa.

10 - Nada mejor que reírse con la enésima repetición de "Casados con hijos" y quedar bien arriba, antes de ver la peli de Virginia y pegarse un tiro sin culpa.

Dejá tu comentario