Charlotte Chantal en el Bailando: Por qué SI

El Malo y El Peor

La participante más misteriosa e inquietante casi no habla, no baila, desconoce el formato y a los jurados, pero logró acaparar la atención más que ninguna.

1- Porque no está contaminada por el Bailando y todo lo que haga será original.

2- Porque al desconocer al conductor y al programa no  tiene ni miedo ni respeto, por nada de lo que ahí sucede.

3- Porque sin hablar enloqueció al jurado como lo hizo, cuando hable los internan a todos.

4- Porque junto a su mama lograron que Pachano tenga un sentido en el jurado el cual  había perdido cuando Alfano no estuvo más en el programa.

5- Logró que Moria estudie geografía y que Carmen deje de llorar por Santiago un rato.

6- Cuando su madre dijo que no conocía a Flavio, Pachano y Polino se ganó el odio para siempre pero Charlotte salió a bailar igual. Grossa.

7- Porque su presencia no le da ni glamour, ni talento, ni estilo al programa pero le da disgustos a algunos amargos del jurado.

8- Porque ella logró que Marcelo tenga que "pelar" el animador, el cómico, el actor, todo para que resulte graciosa su participación y trepara a 33 puntos de rating.

9- Porque es un ejemplo para que todos los padres le digamos a nuestros hijos que si no
estudian van a quedar como la chica de 19 que baila que parece una señora de 35 años.

10- Porque nos trajo de vuelta a la tele a Mariana Nannis y todo su estilo Versace noventoso y nos dimos cuenta que feo fueron esos años. Un aporte casi didáctico.

A pesar de los chistes su presencia rindió en Showmatch y tambien en Este es el show, hasta ahora es la participante más "mirada" por el público y eso en tiempos de rating flacos vale mucho.

Dejá tu comentario