Cinco parejas desparejas del mundo del espectáculo

El Malo y El Peor

Hay parejas que cuando uno las ve no entiende que hacen juntos. Eso se da con mucha frecuencia en nuestra querida farándula.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Carlitos Tévez y Brenda Asnicar: la llamaban la pareja de "la bella y la bestia". Una relación clandestina que nunca tuvo mucho futuro y que terminó apenas salió a la luz. Las diferencias se hicieron notar rápido.

2 - Luciana Salazar y Martín Redrado: el economista serio y la bomba sexy por excelencia. Uno no se los imagina de que podrán hablar, pero a ella uno se la imagina haciendo cualquier cosa, menos charlando de los fondos del Banco Central.

3 - Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pesana: una pareja de periodistas que lleva años juntos. Los une la profesión y la pasión por ella. Los separa la edad, pero con el tiempo que llevan acompañandose se ve que no los separa nada.

4- El Kun Agüero y Karina la princesita: algunos podrán decir que son una pareja ideal. Para mi el mundo de la música tropical y el del fútbol de atla competición no tienen mucho que ver. Por ahora son los primeros movimientos de una pareja naciente, veremos cuanto duran y si las diferencias los unene o los separan.

5 - Fátima Florez y su marido Norberto Marcos: son un matrimonio feliz y nadie lo duda. Pero al verlos juntos uno nota a una mujer exhuberante y a un hombre más bien pequeño y tímido. No los podemos imaginar juntos, aunque el video que salió a la luz demuestra que juntos están.

Dejá tu comentario