Cinco parejas que no queremos que vuelvan a estar juntos

El Malo y El Peor

Con la reconciliación de Tinelliy Valdes se nos ocurrió pensar en parejas que preferimos separadas antes que unidas. Valen dúos artísticos también.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Araceli González y Adrián Suar: fueron una pareja divina pero nos gusta mucho la familia que hizo el chueco con Griselda y también la pareja fashion que hacen Ara y Mazzei, sólo por eso no quisieramos verlos otra vez juntitos.

2 - Moria Casán y Xavier Vázquez: una pareja que no pasó a la historia de las mejores que tuvo la diva Moria Casán. ¿Se los imaginan ahora juntos? No, Moria merece un hombre menos mediático y más sensato a su lado. Xavier igual siempre está por volver a la farándula.

3 - Susana Giménez y el Corcho Rodríguez: como en el caso de Araceli y Suar, el chorcho formó una bella familia por eso no estaría bueno un regreso. Pero Susana siempre dijo que fue él "ultimo gran amor de su vida".

4 - Emilio Disi y Dorys del Valle: fueron muy queridos, pero si volvieran a estar juntos esta vez se matarían de verdad. Creo que Dorys en esta oportunidad haría justicia con sus propias manos.

5 - Gerardo Sofovich y Florencia de la V (pareja artística). Hoy no habría lugar ahora para ellos dos y sus egos en una misma habitación. Dos figuras importantes del espectáculo que dificilmente puedan volver a estar juntos en un proyecto. El público se lo pierde, pero la salud mental de ambos se los agradece.

Dejá tu comentario