Cinco razones de la pelea Moria Casán - Mirtha Legrand

El Malo y El Peor

El verano trae las polémicas como si el mar las arrastrara desde alguna playa lejana. Esta tiene sus años pero se reaviva con declaraciones fuertes.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Todo comenzó cuando Moria se peleó con Gasalla por algo que supuestamente dijo el cómico y nadie escuchó la cinta. Mirtha lo defendió y Moria se enfureció con ella. Desde entonces nada pudo hacerse por la paz del mundo.

2 - Luego se bajaron decibeles y el agua corrió bajo el puente de lo mediático. Pero ayer le volvieron a preguntar a Moria por la señora que está en Mardel y no va a ver Escandalosas porque está ella.

3 - Sabemos que a Chiquita le encanta ir al teatro, se llevó como cien vestidos para salir y no hay tantas obras para ver, encima que no almuerza en tv, todo mal. Ir a ver la revista de Carmen es un plan de lo más divertido pero la presencia de Moria le complica la salida.

4 - Moria dijo que ella se va al camarín y no hace sus cuadros pero sería un despropósito sabiendo que es una de las protagonistas y hacedoras del show. Pero no hay manera de reconciliarlas, che.

5 - Encima la diva ortomolecular dice que a Mirtha no le dan las caderas para bancar el espectáculo, la criticó de nuevo y se reaviva la polémica. Vos ¿de qué lado estás?

Dejá tu comentario