El debut de Alexander Caniggia: Por qué NO

El Malo y El Peor

Después de batir récords de permanencia en televisión sin decir tres palabras seguidas, el hijo de la Nannis demostró que para heredar el talento familiar debió haber sido futbolista.

1 - Porque en su lugar, Maravilla Martínez no lo hubiera hecho... peor.

2 - Porque segundas partes nunca son buenas: Charlotte fue la novedad; el hermano es un bodrio.

3 - Porque forzar el humor es lo peor que te puede pasar. Tinelli se divierte y se divierte la gente, si quiere que sea gracioso y no le sale, no pasa nada.

4 - Una vez en la bola, el hijo de la Nannis hizo tanta fuerza como Beto César para trepar pero la juventud lo ayudó a que se le note menos.

5 - Alguien le hizo creer a ese chico que su gracia es contestar poco, no reírse y decir menos. Que alguien le avise que alguien llamado Tito ya hizo ese sketch y encima era más barato.

6 - El pibe estaba tranquilo dándole de comer a los perros en Marbella con una madre haciéndose la rica superada en Argentina y el padre vaya a saber dónde. ¿Por qué no dejan a los hijos de los famosos escapar de su locura tranquilos?

7 - El jurado fue un amor con el tal Alexander. No supieron explicar muy bien porqué le ponían buenas notas pero algún perspicaz que nunca falta se limitó a acusar directamente a... ¿la producción?

8 - Del otro lado de la pista el Dj Piloto estaba junto a Navarrete como su doble. Para que eso haya sido más gracioso que el chico trepando la esfera, es porque estamos en problemas.

9 - Linda paradoja se da en televisión por estos tiempos. Avanza el 2012 y la tele vintage rinde como nunca: Graduados es un éxito volviendo a los 80, y a Tinelli no le va tan mal con los 90 más vivos que nunca. Qué ingratitud.

10 - Si será un híbrido este pibe que la hermana parece... interesante.

Dejá tu comentario