El debut de Alexander Caniggia: Por qué NO

Después de batir récords de permanencia en televisión sin decir tres palabras seguidas, el hijo de la Nannis demostró que para heredar el talento familiar debió haber sido futbolista.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Porque en su lugar, Maravilla Martínez no lo hubiera hecho... peor.

2 - Porque segundas partes nunca son buenas: Charlotte fue la novedad; el hermano es un bodrio.

3 - Porque forzar el humor es lo peor que te puede pasar. Tinelli se divierte y se divierte la gente, si quiere que sea gracioso y no le sale, no pasa nada.

4 - Una vez en la bola, el hijo de la Nannis hizo tanta fuerza como Beto César para trepar pero la juventud lo ayudó a que se le note menos.

5 - Alguien le hizo creer a ese chico que su gracia es contestar poco, no reírse y decir menos. Que alguien le avise que alguien llamado Tito ya hizo ese sketch y encima era más barato.

6 - El pibe estaba tranquilo dándole de comer a los perros en Marbella con una madre haciéndose la rica superada en Argentina y el padre vaya a saber dónde. ¿Por qué no dejan a los hijos de los famosos escapar de su locura tranquilos?

7 - El jurado fue un amor con el tal Alexander. No supieron explicar muy bien porqué le ponían buenas notas pero algún perspicaz que nunca falta se limitó a acusar directamente a... ¿la producción?

8 - Del otro lado de la pista el Dj Piloto estaba junto a Navarrete como su doble. Para que eso haya sido más gracioso que el chico trepando la esfera, es porque estamos en problemas.

9 - Linda paradoja se da en televisión por estos tiempos. Avanza el 2012 y la tele vintage rinde como nunca: Graduados es un éxito volviendo a los 80, y a Tinelli no le va tan mal con los 90 más vivos que nunca. Qué ingratitud.

10 - Si será un híbrido este pibe que la hermana parece... interesante.
DEJA TU COMENTARIO: