El debut de Alexander Caniggia: Por qué SI

El Malo y El Peor

Llegó el "otro Caniggia" a la pista de "Showmatch", después de éxito de Charlotte en el ciclo, ahora es el turno del mellizo de la chica del momento.

1- Porque necesitábamos otro Caniggia para sentirnos más listos, más inteligentes y mejores bailarines.

2-
Porque cuando uno lo ve, no puede dejar de pensar en todo lo que nos dio su padre como futbolista y lo poco que este chico va a dejar en los medios en nuestro país.

3-
Los mellizos son iguales de pelados, pero le guste a quien le guste, son los dos personajes que más miden en el show de Marcelo.

4- El pibe es calladito, no molesta, casi pasa desapercibido hasta que entra a la pista y el rating crece, es el participante perfecto.

5- Porque logró que el jurado se comporte como la corte de alcahuetes de los Caniggia, hay un nivel de obsecuencia en todos que da miedo.

6-
Alexander nos hace olvidar un poco, que detrás de los mellizos, se encuentra Mariana Nannis, una mujer inescrupulosa y sin elegancia para declarar ni para moverse en los medios.

7-
El baile fue flojo, pero no menos malo que el de Beto Cesar o de alguno de los que se creen "bailarines".

8- Su fama "express" durará lo que sea, por lo tanto no es nocivo, un día no sabremos quien es y no lo extrañaremos. Genial.

9-
Hay que agradacerle a Gasalla que según él los conoce de chiquitos y encima fue el primer "visionario" que le dio trabajo de estrella a Mariana Nannis, un vivo bárbaro Antonio.

10-
Porque con caras nuevas como la de él, la televisión se va a llenar de nadies en poco tiempo. Es el triunfo de "famosos por la nada misma".

A pesar que uno puede tomar todo esto con humor, da un poco de pena que este pibe sea figura en nuestro país.

Dejá tu comentario