El escándalo mediático de Anderson y Demichelis: Por qué SI

La noticia de la separación con embarazo incluído inaugura un nuvo sub género del mundo del chimento que nos encanta, tanto como esta parejita de dotados para el arte.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Porque Evangelina Anderson es grosa. Primero de todo porque se llama Anderson. Entre ella y la otra que conocemos con el mismo apellido, o sea Pamela Anderson, nos quedamos con Eva.

2 - Porque no sabemos bien si es bailarina, vedette, mediática, actriz, modelo o todo eso junto, o nada de todo eso, y sin embargo hablamos de ella como si lo fuera.

3 - Porque con Demichelis forman una pareja diviiiina que a nadie le importa demasiado pero por la que los programas de chimentos matan por una primicia. No es poco mérito.

4 - Porque ella habla a través de un abogado como Julia Roberts. No sabemos si haber vivido tantos años en el exterior le hizo olvidar el castellano, pero chito boca y que hable el boga.

5 - Porque gracias a que él por fin se fue solo y la dejó acá, ella podrá volver a sus destacables producciones en portfolios, fotos para la revista Hombre y el mundo de la poesía en el Rosedal de Palermo.

6 - Porque esa relación tan conflictiva le hacía mal a Eva. Que él se vaya tranquilo a jugar afuera y salir de ronda nocturna con otros futbolistas. Taza taza y todos contentos.

7 - Anderson tiene como amiga a Mariana de Melo, un auténtico talento de la que poco se sabe y por quien bregamos una pronta reaparición mediática.

8 - Eva y Tincho no son como los cholulos perdidos de Wanda y Maxi López que tienen los mismos problemas pero andan posando en mansiones y creen que nosotros nos creemos esa farsa.

9 - Conforman la única pareja que se anuncia su separación y a los cuatro días ella aparece embarazada. Es una variante del chimento bastante original, por cierto.

10 - Anderson se lleva el mayor mérito: Es la primera botinera de ley que logró que su suegro la llame "picasesos" y no le diga "come billetera" como les pasa a las mayorías de su raza. Lo dicho, es grosa.


La verdad es que si quieren tener dos o diez hijos, irse a vivir a Choele Choele o de campamento a San Pedro, celarse o reconciliarse, no es un tema que nos quite el sueño. Que viva el amor!


DEJA TU COMENTARIO: