¿El escándalo Perdomo, es un antes y un después en la TV? Por qué NO

El Malo y El Peor

Sin dudas, es el tema de la semana. Un momento televisivo, de los peores que se recuerdan. Una chica maltratada, y todas las repercusiones mediáticas del suceso.

1- Porque la televisión ya vivió situaciónes peores que esta, y siguió adelante.

2- Porque seguramente mañana habrá otro escándalo y este quedará en el olvido.

3- Porque la maquinaria televisiva necesita alimentarse de materia prima nueva, por eso esto ya fue.

4- Porque la chica agredida enseguida perdonó y olvidó, eso hace que todo fluya más rápido.

5- Porque desde que Mauro Viale en cámara hablaba del secuestro del padre de Pablo Echarri y llegó a decir que había muerto, los límites en la tele fueron derrumbados.

6- Porque nadie quiere recordar el tema, y en Ideas del Sur decidieron bajar la persiana al asunto, y entonces, por lo menos ahí, se olvidará rápido.

7- Porque las cosas buenas son más recordadas en televisión siempre, que los bochornos y papelones.

8- Porque hay un poco de piedad en los pares de los periodistas que cometieron "el error", y tampoco insistirán con el tema.

9- Porque la televisión cada día es más efímera: lo bueno, lo malo, lo feo, lo lindo... todo pasa demasiado rápido para que sea recordado.

10- Porque Verónica Perdomo demostró con su entereza que no tiene rencores, y ella será una de las que tratarán que el episodio sea olvidado lo más pronto posible.

Igual, seriamente pienso que el público está aún muy dolido con la situación, y no creo que "perdone" tan rápido, como perdonó el medio.

Dejá tu comentario