El peor strip dance de la historia: Por qué SI

El Malo y El Peor

Gente desnuda en televisión garpa siempre. Pero será la repetición del ritmo o los poco agraciados cuerpos de algunos participantes lo que este año nos tiró para atrás. Que bailen vestidos, gracias.

1 - Porque la producción hizo firmar un acuerdo a los participantes del Bailando en los que tuvieron que comprometerse por adelantado a una restricción para no mostrar el "sexo". Después de la gracia de Cinthia Fernandez que mostró su cartuchera, esta vez se cubrieron pero dejaron a todos condicionados de antemano. Buuu.

2 - Porque después de ver que Cinthia estaba mal depilada, ahora solo faltaba ver un corte perfecto pero no hubo caso. Un plomo.

3 - Porque obligarnos a ver desnudos a Grecia Colmenares, Noelia Pompa, Beto César y a  Reynaldo Ojeda no es algo que moríamos de ganas. Todo bien con la inclusión y la amplitud pero hay imágenes innecesarias.

4 - Matías Alé hecho una pequeña bola cuando ha tenido un envidiable cuerpo también es algo que, sinceramente, hubiésemos preferido no ver. Bob Esponja saltó del cable al aire. ¿Alé va a los cruceros y se come los barcos? Si naufraga el barco ¿quedará comida para los náufragos?

5 - Después de Nazarena Vélez tirándose un sachet de leche encima, que la nueva versión la haya hecho Florencia Peña, hace que valoremos tanto a... Moni Argento.

6 - Una mujer cachonda en el barro es todo un momento hot. En su momento Alé y la Escudero calentaron la pantalla haciéndolo. Ahora lo hizo Marcela Villagra, la mujer de Tito. Definitivamente es el peor strip dance.

7 - Ver desnudándose a Alexander Caniggia es como ver a un Avatar en bolas. No tiene casi cejas ni pestañas ni un pelo en el cuerpo ni sex appeal ni nada. Es más gracioso que le cuenten chistes y no se ría.

8 - En general los cuerpos están fuera de forma. La ropa, aunque se la saquen, dejó mucho que desear. ¿Hay un problema de coachs? ¿Están aburridos? No usan los elementos, las performances son medio bodrio. En fin... olvidable.

9 - Grecia Colmenares, particularmente, se cree Rizitos de Oro, se mira al espejo, como una diva detenida en el tiempo. La queremos y nos alegramos que no se haya caído seca de la bio esfera, pero que vuelva Topacio yaaaaa!

10 - Después de ver este strip dance, dan muchas ganas de ver gente vestida.

Dejá tu comentario