El regreso de Graciela Alfano: Por qué NO

El Malo y El Peor

Tras su reaparición pública en un desfile hace dos días, más de uno habló de una lenta entrada de la ex jurado de Showmtatch a la vida mediática. La tele no se ha muerto sin ella, entonces ¿para qué llamar al destino?

1 - Porque Graciela misma ha reconocido que es bueno no estar en televisión. Coincidimos.

2 - Porque eso le permite reflexionar, mirar vodrieras, salir por Recoleta y un montón de cosas que no podía hacer cuando estaba en cadena nacional.

3 - Porque Pachano perdió su enemiga y nos alegramos de ello.

4 - Porque se la vio con un pretendiente, un festejante, y queremos que lo disfrute lejos de las cámaras.

5 - Porque a vista de cómo quedó Matías Ale después de los años con Grace, un regreso suyo al alto perfil complicaría la salud mental de este muchacho, aún más.

6 - Porque si empieza volviendo en desfiles, mañana vuelve a Showmatch y todo comienza otra vez.

7 - Porque Graciela tiene tiempo de pensar qué hará fuera del ámbito televisivo, si volverá a ser tapa de Gente como en tiempos pasados, o se le ocurre alguna otra gracia para continuar en el medio.

8 - Porque si unimos las palabras "regreso" con "Alfano", lo unico que nos da es... miedo.

9 - Porque su lugar en el jurado ahora está ocupado por Gasalla, que es menos gracioso que ella pero solo amaga a renunciar en las oficinas de Ideas y no en cámara, al menos por ahora.

10 - Porque más que regresos -sin que se enoje Grace ni nadie- queremos ingresos de gente nueva, fresca, con otra cosa para contar en la tele.

Dejá tu comentario