El show del fútbol: por qué NO

El Malo y El Peor

Fantino y sus amigos pelean fuerte los domingos a la noche, pero tanto grito aturde y por momentos parece guionado.

1- Porque para quilomberos ya estamos los periodistas de chimentos, y la verdad es que diez señores grandes a los gritos queda feo.

2- Porque Fantino después de tanta charla amable en sus intimish cara a cara en "Animales sueltos" no tiene por qué arruinarlo haciendo tanto escombro.

3- Porque si bien el estilo tribunero es parte del mundo del fútbol, estos amigotes de Fantino no te van a una popular ni a ganchos.

4- Porque sin Pagani, tener gente malhumorada en un programa es solo querer imitar su estilo.

5- Fantino recibe mensajes de texto que nunca sabremos si son reales o los manda la producción. Para guiones ya están las novelas.

6- El tegobi y la carmela de un par de periodistas del programa merecen espacio en un programa de peluquería en Utilísima, no aquí.

7- El show del fútbol lo hacen los goles. Justicia por "Polémica en el fútbol".

8- A veces están tan emperrados en sus posturas que uno se los imagina antes del programa diciendo "vos estás en contra y yo a favor, ok?". ¿Y los matices, muchachos?

9- Roberto Leto, legendario periodista deportivo, ya no está para estos trotes. Los pendex del panel lo pelean mucho y tememos que quede seco en vivo.

10- Toti Pasman es copado pero nadie puede conservar gran credibilidad después de escribir un libro que se llame "La tenés adentro".

Así y todo los tipos saben cómo hacer un programa de tele que te enganche y mantienen la tensión. Saben cómo hacerlo y los fanáticos lo agradecen.

Dejá tu comentario