¿Es fácil reconocer a un famoso argentino en el exterior?: Por qué SI
El Malo y El Peor
No precisamente por su fama -salvo excepciones- es muy fácil reconocer a un famoso fuera del país. En esta nota los casos más emblemáticos de ese sello que afuera los hace "inolvidables". ¡Ayyy!
Por Rodrigo Lussich
2 - Qué hermoso Wanda Nara! Gran representante botinera en las Europas. La gente la reconoce no por su fama sino por estar tan cargada, tan empilchada, tan cara, con autos tan suntuosos, que solo una cholula argentina con plata podría ser ella.
5 - Lo más lindo es cuando Mirtha Legrand sale de viaje. Ya saben quien es sobre todo los taxistas. Es conocida la leyenda de cuando ella sube a un taxi y dice "Yo en mi país soy muy conocida". La ven venir y dicen: "ahí viene la conocida de Argentina".
6 - Nuestras heroínas de telenovela nos han dejado bien parados en el mundo. Sus lágrimas han rodado por los puntos más lejanos del globo, y en un verdadero hito han conseguido parecer peores actrices aún a causa del doblaje.
7 - Susana! Qué embajadora! Junto con Marley, han dado vueltas por todos lados. Pero el reino de Su es Miami. En Bal Harbour la ven venir y se babean como perros frente a una chuleta sabiendo que gastará fortunas. Marley también es tan querido: todo bicho que camina por el mundo va a parar a su bocaza.
8 - Nuestros cantantes y músicos dan sus recitales. El tango lleva giras por el mundo. Son menos excéntricos que Luis Miguel cuando pide caprichos en nuestro país y lo mejor es que ellos no viajan con doble.
9 - Nuestros futbolistas andan por los clubes de Europa y siempre los reconocen cuando los ven llegar: saben que son argentinos porque van con una rubia muda con dos tetotas y mucho colágeno que solo abre la boca para decir "papi".
10 - Y lo mejor son los periodistas que viajan al mundial o coberturas importantes. En seguida se sabe que son argentinos porque son los únicos del mundo que gastan los viáticos que reciben de sus medios tan groseramente sobre todo en morfi y chupi. Vale la pena darles de comer.
Dejá tu comentario