¿Existe la amistad en la farándula?: Por qué SI

El Malo y El Peor

El tema de los amigos y la amistad, tan vapuleado estos días, es nuestro tópico de hoy. Los famosos hablan de grandes amistades entre ellos, acá bancamos ese cariño de estrellas.

1- Porque los actores, después de tantas horas de grabaciones en una tira, o se hacen amigos de sus compañeros o se terminan matando unos a otros.

2- Porque en general los famosos no tienen amigos de la infancia, ni del barrio, ni del club; los eliminan de sus vidas porque esa gente los conocen como eran, sin cirugías, sin plata, con otras caras y treinta kilos menos.

3- Porque un famoso necesita estar rodeado de gente; aunque en general llaman amigos a sus asistentes, choferes, peluqueros, maquilladores y todo empleado que tengan alrededor que le deban afecto, no por amistad sino por un sueldo.

4- Necesitan amigos del ambiente, así cuando llega el 20 de julio (día del amigo) pueden ir en grupo a comer, sacarse fotos, salir en revistas y no pagar la cuenta. El famoso por canje hasta se inventa un amigo.

5- Los conductores entre si se dicen todos amigos, se hablan por los nombres de pila, Marcelo, Susana, Nicolás, Julián, Marley, Viviana, Jorge, así todos, como si se quisieran. De lejos parecen amigos, pero de cerca se les nota que son... ¡¡¡super amigos!!!

6- Las divas son amigas entre si: "hace años nos conocemos", "somos familia", "la amoo", "es una queridisima amiga" suelen decir; eso sí, al consultarle cual es el día de cumpleaños de su "amiga" nunca pueden responder, es más fácil que confiesen la edad que dar esa simple respuesta.

7- Porque siempre queda bien tener un amigo o amiga para ir a estrenos de cine, a comer y mostrarse; los hace parecer casi humanos.

8- Los protagonistas de novela en general tienen que ser amigos, porque sino terminan separándose de sus parejas y se quedan juntos, como en la novela que encabezan.

9- Los periodistas de espectáculos somos re amigos, pero a la hora de una primicia no reconocemos ni a nuestro propio hermano.

10-Las modelos, otras re amigas, lástima que siempre se empujan, se codean, se rompen la ropa y otras joyitas. Sacando eso, son amigas del alma.

A pesar de todo, creo que la amistad es algo muy valioso, y en general no me gusta cómo los famosos bastardean ese tema diciéndose amigos de todos.

Dejá tu comentario