Familia de famosos, ¿hacen bien en meterse?: Por qué NO

El Malo y El Peor

Los Süller, el padre churrero de Cirio, el padre de Paula Chaves, las hijas de Tinelli, los Ortega, las Escudero, casos de familias mediáticas que sólo hacen que extrañemos tanto a Los Benvenuto.

1 - El amor es más fuerte, lo sabemos, y por supuesto que cada uno tiene derecho a defender a un ser querido, pero sin querer ofender; la verdad es que eso de mandar a la familia a que hable, es un poco... aburrido.

2 - Podemos salvar distancias entre cada caso de familia "saltando" por el famoso. Pero así empezaron los Süller, los Escudero y siguen las firmas.

3 - El padre de Paula Chaves fue muy contento a defenderla y terminó levantándose a Alfano, la hija se enfureció y casi terminan todos en terapia.

4 - A veces te defienden, a veces te hunden. El hermano de Adabel Guerrero y sus excesos, el padre de Jesica Cirio y sus churros. Para familia así ¿quién no quisiera ser huérfano? ¡Qué ingratitud!

5 - El padre de Tamara Paganini ¿cómo olvidar a ese señor? ¡Por dios qué imagen!

6 - Julieta Ortega salió a defender a su hermano por el escándalo del romance con Tinelli y hace bien, esa familia está indignada. "Va a correr sangre," dijo la madre. Por ahora el que corrió fue Ortega, a sacarse el nombre de ella de su tatuaje y a sacar un pasaje a Miami para irse rápido de aquí. Total la familia siempre ayuda.

7 - Caso paradigmático el de las hermanas Escudero: en privado todo bien, pero en público mucho "amo a mi hermana" pero bien que una renunció al Bailando harta de la otra cuando bailaron juntas. Esas sí que no se defienden entre ellas.

8 - Madres, una sola, pero en la tele ¿con qué necesidad? Beatriz Olave, la abuela de Ayelén Paleo, la falsa madre de Repetto, y sobre todo las que llevan a sus hijos/as a los catings de realities para que sean futuros famosos o algo parecido a eso, que ellas siempre quisieron ser. Antes las madres acompañaban a sus hijas a la cola de inscripción de la facultad, ahora a la de Gran Hermano. En fin...

9 - Uno imagina la conversación: "Tuve que salir a hablar para salvar tu buen nombre" dice el familiar. "No te metaaaaas" dice el famoso. (pausa teatral, silencio, cara de angustia y finalmente reflexión): "Bue, metete pero nombrame todo lo que puedas, ok?"

10 - Para el final, justicia por Silvia Süller, la única famosa del medio que tiene la familia más mediática del país (Guido, Tomasito, la hija Marilyn, el hijo Cristian, Soldán, Tita, la hermana, el hermano, la madre y el padre) y no consigue practicamente UNO solo que la defienda. Ups.

Dejá tu comentario