Familia de famosos, ¿hacen bien en meterse?: Por qué SI

El Malo y El Peor

Es algo de siempre, la familia de los famosos y de los personajes populares generalmente ingresan al medio para defender o defenestrar a su pariente famoso. Una buena forma de meterse en el circo de la televisión.

1- Porque no hay nada más potente que una madre o una abuela, según la edad, para que salga a defender a una chica mediática, que anda casi desnuda por los programas, pero que dice ser seria.

2- Porque cuando un famoso se mete en problemas, difícilmente un par lo defienda, para eso están los parientes.

3- Una combinación mortal son el twitter y una hija de famoso enojada, Micaela Tinelli y Sabrina Artaza son los ejemplos más recientes de este cóctel explosivo.

4- Siempre que un famoso es acusado de algo, su hijo debe llorar en cámara por su padre o madre y culminar esa defensa con una abrazo. Esa técnica nunca falla.

5 Tienen que meterse porque tal vez alguno ligue un contrato en "Showmatch" o ingrese a la casa, si se vuelve a hacer el "Gran Hermano famosos"; figuras de descarte.

6- Porque cuando los famosos no tienen energía para pelear, los parientes son ideales para renovar la batalla.

7- Los tíos de los famosos, por ejemplo, Laura Fidalgo, no tienen la categoría de un padre, pero a los efectos televisivos sirve a las mil maravillas.

8- Porque los parientes no tienen ni filtro ni límites, sino recuerden a la mamá de Pierre, el bailarín, que le gritaba a Graciela Alfano de todo, desde la tribuna, sin miramientos.

9- Porque los famosos a veces no quieren gritar para parecer buenos, pero envían a sus padres a defenderlos a capa y espada.

10- Porque cuando un famoso se habla con un pariente, lo menos que puede hacer es permitirle el ingreso al medio, aunque sea por causa de una pelea.

Igual los famosos deberían cuidar más a sus familias y no exponerlos tantos a las luces de la televisión.

Dejá tu comentario