Fort Night Show: Por qué SI

El Malo y El Peor

El programa de Ricardo Fort va por su cuarta emisión y ya forma parte del menú televisivo de los sábados.

1- Porque si no existiera "Fort Night Show", no podríamos ver a Marta Fort cantando en la televisión abierta.

2- Porque es un programa que tal vez no pase a la historia de la televisión, pero sin dudas será inolvidable para todos los que lo vimos alguna vez.

3- Porque vemos a Ricardo Fort al frente de un grupo desordenado de gente, sin mucho que decir, todos juntos, con buena ropa y poca participación.

4- Porque este programa obligó a Tinelli a programar el "Bailando 2012" los sábados para competir, también ocasionó que Listorti se meta en un cofre de plástico sin aire y que toda la tele se mueva alrededor de un ciclo que mide 3 puntos: toda una curiosidad.

5- Desde que empezó Fort ya echó a Roberto Antier, Erica Mitdank, Jacobo Winograd, Karina Jelinek. Marina Calabró fue y vino, lo mismo que Adriana Salgueiro, si en cuatro programas hizo ésto, imagínense todo un año así, es puro vértigo televisivo.

6- Los juegos son un hallazgo, "Comételo" y "¿Quién tiene el rey Ricardo?", son títulos que quedaran para siempre en el imaginario popular.

7- Las chicas y los muchachos de Fort no tienen mucho talento para ofrecer, pero son vistosos en cámara.

8- "Fort Night Show" debe estar al aire para que Fort tenga un lugar fijo para estar en la televisión y no ande dando vueltas por los demás canales peleándose con Tinelli y "Showmatch".

9- Cuando Ricardo canta sube el rating, cuando habla baja a niveles insospechados. Que cante que todos lo disfrutamos más.

10- Ricardo Fort insiste e insiste y tarde o temprano va a lograr hacer un programa de televisión interesante, mientras tanto se saca el gusto probando distintos formatos.

Personalmente no tengo nada con Ricardo Fort, es más, me cae bien y tengo buena relación, igual me gustaría que se concentre en él para hacer su programa y deje de lado sus enconos con Tinelli, a la gente no le importa esa pelea.

Dejá tu comentario