Gasalla, como "la abuela", en Showmatch: Por qué SI

El Malo y El Peor

Gasalla, como "la abuela", demostró lo que vale su contrato. Y le dijo a cada uno en Showmatch lo que todos pensamos de ellos.

1 - Hace unos días dijimos: "Gasalla sin peluca no es lo mismo",y anoche tuvimos razón. Con peluca y en personaje, Gasalla es el dueño del humor, copa la parada y se lleva los aplausos. Capo total.

2 - Tinelli, generoso, lo dejó lucirse a sus anchas en el personaje de "la abuela". Le sostenía el micrófono mientras daba palo y palo, y decía casi todo lo que el público piensa de los que estaban ahí.

3 - Demostró por qué su contrato vale plata:el resto del jurado pasó a un segundo plano, y la verdad es que han hecho tanto quilombo todos estos años, que tenerlos una noche calladitos nos vino bien a todos.

4 - Sólo Moria Casán y Carmen Barbieri aprovecharon bien y sacaron jugo al humor de Gasalla. Carmen se peleó con la Paleo como no lo hizo el día que la chica bailó. "La abuela" lo hizo.

5 - Las frases que fue tirando "la abuela" fueron antológicas. Lo retó a Tinelli, y le dijo una máxima inolvidable frente al fan de Wanda: "Por culpa suya se está llenando la televisión de gente inaguantable". Justicia.

6 - Amparado en un personaje de ficción, Gasalla puede decir lo que quiera y hacer reír al mismo tiempo. Ya dijimos que como él mismo, es caracúlico y ácido; no nos rinde igual.

7 - Por momentos fue mordaz al extremo: le dijo a Iúdica que no llore y grite a la vez; y al Chino -colaborador de la barra del programa- que se busque un trabajo. ¡Agarrate! Más de uno se fue con la cara llena de dedos a la casa.

8 - Una vez más comprobamos por qué es un número uno en el teatro. Su talento es superlativo.

9 - Evidentemente, "la abuela" es un personaje que hipnotiza a los famosos como Susana y Tinelli: les encanta darle vía libre a un actor como Gasalla para que los interrogue y los gaste. 

10 - Y lo mejor de la noche: nos hizo reír... ¡¡¡y mucho!!!

Será ahora cuestión de ver qué hacemos con Gasalla sin peluca de nuevo... o si lo dejamos como "la abuela" para que rinda mejor.

Dejá tu comentario