Gasalla haciendo personajes: Por que SI

El Malo y El Peor

Cuando se calza la peluca y el traje de sus grandes creaciones, el cómico logra en Showmatch sus mejores momentos. Dice lo que todos pensamos y nos hace reir en grande. Chapeau!

1 - Gasalla en personaje hace reír, se luce, demuestra por qué su contrato vale fortunas y hace lo que mejor sabe e hizo toda su vida.

2 - La Abuela es un clásico de clásicos, muy rendidora en la época de Susana y ahora en Showmatch va encontrando su lugar. Su última aparición del martes tuvo hasta guión con la historia de sus nietas como contaba con Susana; solo le falta un sillón.

3 - De todos modos cuando se larga a improvisar es imparable: gasta a todo el mundo desde Tinelli hasta Navarrete, al jurado, a Hope, a los participantes: les dice cosas que todos pensamos y nadie se anima a decir ahí.

4- Sus frases de antología fueron cuando le dijo a los que están sentados en el mostrador de Feudale "¿Y si prueban con trabajar?"; a Matías Alé "paj...ro"; a Tinelli "usted inventa gente impresentable en televisión" y así muchísimas, inolvidables.

5 - Cuando está en el jurado como Gasalla, no pasa nada. Pero cuando eligen hacerlo actuar saca lo mejor de su talento y nos hace morir de risa, aunque el resto del jurado lo odie por no estar en su lugar.

6 - Flora, la empleada pública, tardó en aparecer y fue maravilloso. Llevándose a todos por delante y apurando al conductor con los "contenidos" protagonizó otro gran momento del show.

7 - Sólo Barbara Don`t Worry quedó un tanto desdibujada en una noche psicodélica en que Tinelli probaba al aire todo lo que se le aparecía delante, fiestas locas y delirio, Gasalla quedó pintado y se fue por la puerta de atrás.

8 - Anoche apareció como Soledad, uno de sus clásicos, con su popurrí de canciones que ya hizo en teatro de revistas y en sus unipersonales pero que bien valen ante el gran público que no puede pagar una entrada al teatro.

9 - Viendo sus personajes discontinuados dan ganas de que Gasalla vuelva a la tele con un programa propio y las historias de esos personajes que no vencen jamás.

10 - Esperamos con ansias a Inesita, la de las cirujías, a la maestra, a Yolanda en su silla de ruedas. En medio de tanto mediático la presencia de Gasalla jerarquiza y da un aire distinto a un programa donde todo parece haberse visto antes, ya.

Dejá tu comentario