Jurado 2012. ¿El peor de todos? Por que NO

El Malo y El Peor

No creo que este jurado del Bailando sea el peor que el programa haya tenido. Cada uno tiene sus cositas pero en televisión hay que pensar que siempre, todo, puede ser... peor.

1 - No no no no no no no. No es el peor jurado del Bailando. Puede empeorar más.

2 - Para el protagonismo que han tenido todos estos años los jurados del programa, bastante más callados vienen en éste. Tienen sus rachas pero joden menos que otros.

3 - No podemos quejarnos de este "jury" mediático. Hay que tener memoria, viejo. ¿O se olvidan de la musiquita de El Padrino y tooodo lo que venía después? Esos eran tiempos bravos.

4 - Tampoco tenemos más a la fiel Graciela, una señora que supo ser tapa de muchas revistas, un ícono de la belleza nacional que siempre se enojaba y se iba al camarín hasta que un día no la fueron a buscar más... ¿remember?.

5 - Quejarnos de este jurado de seis sería ingrato. Peor es tener que volver a ver a Matías Alé y Silvina Escudero haciéndonos creer el cuentito del amor después del amor, o el odio después del odio, o lo que sea, pero tal para cuál.

6Gasalla, permítanme, es la clara muestra de que éste no es el peor jurado. Puede pasar absolutamente inadvertido allí sentado, sus devoluciones no despertar una mueca, tener su habitual cara larga, pero se pone una peluca, se calza un personaje y el resto queda culo p´al norte. Groso!

7 - Moria y Carmen son un clásico del show. Cada una con su estilo, sus pelucas, su verborragia, sus momentos, aportan cuando hay que calentar el fuego mediático. Flavio Mendoza, encima, ya se prendió fuego el pelo y sigue tan campante. No pasa nada.

8 - Otra cosa a favor es que este jurado ya no nos da disgustos ni nos sorpende con locuras. Hicieron tantas veces las mismas devoluciones en los mismos ritmos que no es nada difícil adivinar lo que van a... decir.

9 - Polino está allá, en su punta, con su moñito, sabemos que dirá maldades y pondrá bajas notas, en fin... es como el primo mal humorado de cualquier familia que igual queremos siempre y cuando no le de el brote justo en el cumpleaños de mamá.

10 - Dejé para el último párrafo el elogio a Pachano tras ir postergándolo durante los nueve puntos anteriores. Tras mirar la pantalla durante veinte minutos en silencio he decidido retirarme. Sepan disculpar.

Dejá tu comentario