Jurado 2012. ¿El peor de todos?: Por que SI

El Malo y El Peor

En la noche del martes recién tuvieron una intervención un poco más lúcida. Algunos integrantes estan mejor que otros, pero en general, son el peor tribunal de la historia del Bailando.

1- Porque carecen de coherencia, en el primer programa destrozaron a Charlotte Chantal por su baile y sus formas, en el tercer ritmo no sabían como "chuparle las medias".

2- No tiene criterio para decir nada en general, perdieron el respeto del público en el estudio y del que los vé en su casa.

3- El que no tiene un familiar bailando, tiene un contratado o una "comisión" por trabajar ahí. Todo eso, da poco serio a la hora de poner puntaje.

4- Algunos ni disfrazados ya llaman la atención ahí sentados.

5- Polino es coherente y comprende el juego, algún otro también, pero en general estan opacados y sin mucho para dar en el show.

6- Antes de comenzar este año,  más de la mitad del jurado había renunciado o no había sido convocado, clara señal que la producción los terminó eligiendo de última y por descarte.

7- No son simpáticos, ni graciosos, ni sabios a la hora de juzgar el baile. Eso sí, nos encajaron a sus "kioscos" para que bailen, todos burros con los pies y sin ritmo.

8-  Lo que era novedoso hace 3 años, hoy huele a naftalina, y lo peor de todo es que ellos lo saben, y algunos creen que esté será sin dudas su último año en esa silla.

9- Valoro el humor de Moria, y la actitud de Flavio. El resto no califica por ahora en nada.

10- Saco a Gasalla de todo esto, porque recién llegó, y logró un gran contrato. Bien por él.

Igual que suerte que el martes se despertaron y le pusieron onda a un trabajo que estaban haciendo a desgano, la mayoría.

Dejá tu comentario