La autoayuda y los famosos: Por qué No

El Malo y El Peor

Es el tema del momento, los libros de autoayuda, las visitas internacionales y los famosos, que cualquier colectivo los deja bien a la hora de que hablen de ellos.

1- Porque nada más difícil que un famoso pueda dejar de lado su ego, y pensar en el bienestar de los demás.

2-
Porque hay mucho chanta en esto del "autoconocimiento" y si a eso le sumamos un famoso con ganas de "predicar", la combinación puede ser letal.

3- Nadie que conozca a Ari Paluch puede creer que "Combustible espiritual", sea autobiográfico.

4-
Nadie que conozca a Canosa, como yo, puede creer que alguna vez le tuvo miedo a algo, como para escribir un libro que se llame; "Basta de miedos".

5- Me voy a excusar de opinar de Claudio María Domínguez, espero sus comentarios sinceros al final de la nota.

6- Cuando un famoso dice "estoy conociendome a mi mismo", es que su pareja lo pateo y esta sólo y para justificiar eso, manda cualquiera.

7- Uno sabe que la autoayuda es medio "negocio", porque cuando vas a una editorial a ofrecer un libro, como me pasó a mi sobre teatro, te dicen y "uno de autoayuda o biografico no tenes?"

8- Me excuso también opinar de algo que apoya Mauricio Macri, me llamo a silencio.

9- Cuando un famoso pelea tanto con otro, insulta periodistas y discute con su propia familia y después dice "aprendí a reírme de mi", miente, es el mismo jodido de siempre, pero haciendo yoga.

10- Cuando los famosos sean buenos y relajados, se habrá terminado la farándula argentina.

Eso si, banco a full la frase "si sucede conviene", creo fervorosamente en ese lema, pero eso no me convierte en un gurú de lo espiritual ¿no?

Dejá tu comentario