La autoayuda y los famosos: Por qué SI

El Malo y El Peor

Libros, programas, micro programas, frases, suplementos, programas de radio, charlas, todo sirve para comunicar eso que no sabemos bien que es pero siempre tienen nombre de jarabe.

1 - Porque nada mejor que ser famoso y lavar las culpas del ego con la autoayuda.

2 - Porque es un curro hermoso que te hace vender muchos libros sin poner la jeta en cámara, lo que suele ser más ingrato.

3 - Porque si sos Ari Paluch, podés decir las peores pestes del gobierno pero después te das un saque de combustible espiritual y todo te chupa un h...

4 -
Porque Claudio María Dominguez logró superar con la autoayuda aquel golpe que le causó que su mujer se fuera con el Maestro Amor: él empezó a escribir libros y se fue con el Doctor Ahorro.

5 - Porque nada mejor que un día de trabajo fuerte, pelear en el trabajo y en la calle y después leer a Rolón y entender porqué los terapeutas argentinos trabajan más que cualquiera en el mundo.

6 - Porque tanto prendió y apagó Sergio Lapegüe para ver si era cierto su repentino éxito que hasta un libro sacó para convencerse de que era cierto.

7 - Porque Marce curte El arte de vivir y todos lo siguen para aprender a respirar, sobre todo en televisión, donde están tan pendientes de que los enfoque la cámara, que se olvidan de hacerlo.

8 - Porque Ravi Shankar da a nombre de perro rotwailler pero resulta que es un barbudo copado que ha hecho fortunas diciendo "inhalo", "exhalo".

9 - Porque hasta Andino hizo un libro de autoayuda luego de que terminó la titánica tarea de desabrocharse el saco del noticiero con la hazaña que significa hacerlo antes de que le exploten los botones.

10 -
Porque un medio tan narciso como éste necesita una vía de escape espiritual para ir hacia el verdadero encuentro con un narcisismo pleno.

Dejá tu comentario