La Dueña: por qué NO

El Malo y El Peor

La gran expectativa que generó la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción se fue diluyendo a raíz de una trama que no crece.

1 - La ficción desaprovecha la figura estelar de Mirtha Legrand con un argumento poco entendible

2 - Más allá del guiño que significa el parecido entre Mirtha y su personaje Sofía Ponte, su costado autorreferencial a veces lo vuelve una parodia.

3 - Las constantes muletillas de su protagonista en "homenaje" a sí misma, saturan. Son pocas las escenas donde uno logre abstraerse de que está viendo a Mirtha haciendo de sí misma.

4 - La edición del programa atenta contra la calidad de su imagen: planos y contra planos que no coinciden, errores de continuidad.

5 - Los personajes saltan de una escena a otra sin orden ni concierto.

6 - Florencia Bertotti -una buena actriz siempre bella- por momentos parece no poder sacarse de encima el personaje de Floricienta.

7 - La trama narrativamente avanza lento. ¿Es una comedia, un drama o una historia de suspenso?

8 - La falta de un interés "romántico" -que recién asomó leve anoche- para Mirtha, quita un punto extra que podría haberse aprovechado.

9 - Pese al estable buen rating, el unitario perdió 10 puntos desde su inicio hasta hoy.

10 - Tener que recurrir a Mirtha en tantas escenas no saca jugo al talento de su reparto: Fabián Vena, Taibo, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Portaluppi y otros están desperdiciados.

No deja de ser un lujo tener a Legrand de vuelta en la ficción, y algunos trabajos como los de Lapacó, Vicuña y la propia Mirtha por momentos, se lucen.

Dejá tu comentario