¿La gente quiere más a Susana que a TInelli?: Por qué NO

El Malo y El Peor

Son incomparables entre sí, pero les gusta jugar con ese tira y afloje de enemigos íntimos. Propongo que llevemos al estrellato del divismo a Amigacho así no joden más con eso.

1 - La gente quiere no quiere más a Susana que a Tinelli. La gente quiere a su pareja, a su padre, a su madre, a sus hijos y a sus amigos. Ve por la tele a Susana y a Tinelli y si los cruza por la calle les dice "te quiero", pero no es lo mismo.

2 - A Tinelli no es que lo quieran más pero el hombre es el único que aggiornó su formato televisivo y eso le ha permitido continuidad absoluta. Susana viaja, se toma años sabáticos, le sacan a Gasalla, es muy querida pero falta más.

3 - Susana hace de su vida sólo lo que quiere y eso no se perdona en televisón, salvo a ella. A Nico Repetto la jodita de los años sabáticos le salió reverendamente cara. Asique no abuses, Su.

4 - Tinelli se viste con el animal print de Susana pero le tira menos de sisa. Susana hizo varias cosas en la tele que después hizo Tinelli, pero a él le midieron más.

5 - Como buenos divos que son uno se pregunta ¿quién los heredará? ¿Cuáles serán nuestros divos del futuro? ¿Amigacho? ¿Zulma Lobato? ¿Charlotte Chantal? ¿Andrea Rincón? ¿Flavio Mendoza? Da tanto miedo que cómo no quererlos a ellos hasta la perdición!

6- Ella vá a Miami, él va a Miami. Ella tenía a Gasalla, él se lo llevó. ¿Lo quieren más o paga mejor?

7 - Susana hace su vida y no jode a nadie; no opina, no se mediatiza. Es la única diva inalcanzable pero popular a la vez. Tinelli sale en pantalla todos los años, lo repiten en mil programas, se lo nombra quichicientas veces. Capaz lo quieren más porque le gana por cansancio.

8 - Susana tenía a La Tota. Tinelli tiene a Navarrete. Capaz lo quieren más porque Miguel del Sel con ese personaje curra desde el 88 y Navarrete con el suyo sólo desde el año pasado.

9 - Susana le dice "Te quiero" hasta al hombre rata. Sacarle un "Te quiero" a Tinelli cuesta más que pedirle que haga un programa en Canal Encuentro. Y como la gente es hija del rigor,  capaz lo quieren más por poco demostrativo.

10 - La verdad es que son muy distintos y los dos han sabido ganarse un podio único ante la gente. Aparecen y son un imán. Cautivan. Pero a Susana la quieren menos solo porque Mirtha le compite y reparten el cariño. En el firmamento de la tele tres son multitud.

Dejá tu comentario