La nueva cara de Ayelén Paleo, ¿te gusta?: Por qué NO

El Malo y El Peor

Alguna vez mostramos el antes y el después de esta chica. Bueno, hoy nos dedicamos a su "después" que viene a ser ahora, o sea, lo que pasó después de antes. En fin, horrible.

1 - Anoche Paleo bailó la cumbia pero causó impresión; es la única cirugía que empeora con el paso del tiempo.

2 - Quizás fue tirarse el pelo para atrás; vaya uno a saber, ¿no? Pero algo pasó. La luna llena no estaba en el cielo, pero en televisión...

3 - Nadie discute que la chica baila, sobre todo el tango. Tampoco queremos caer en la falta de caballerosidad de criticar a una mujer, pero en el mundo mediático donde todos se castigan y todo es tan efímero y ligado a la imagen, éstas son las reglas.

4 - Una chica tan joven, ¿necesita hacerse toda a nuevo? Vale el debate. En todo caso, primero debieras asegurarte que no vas a quedar... peor.

5 - Mentón, pómulos, papada, lipo, lifting. Paleo dijo: "Yo voy a Showmatch, es ahora o nunca". Y le dio para adelante. Lástima que no vio que se acercaba un camión de frente.

6 - Escuché una maldad horrible que sólo reproduzco aquí: ¿Es cierto que Paleo se operó toda para que Bal ya no la... reconozca?

7 - ¿Es Paleo? ¿Es su hermana? ¿Es el cometa Halley acercándose vertiginoso al planeta Tierra? ¿Es la madre de todas las batallas? ¿Es Lita de Lázzari? ¿Por quá, Mamá Cora, por quá?

8 - Hay que decir, a su favor, que es una arriesgada que quiere triunfar y eso es lícito, y que por algo estamos hablando (mal) de ella, pero hablando al fin. Peor fue cuando aquel bailarín dijo que tenía olor a pata, eso es maldad, loco.

9 - Más de uno dirá: "¿Y vos no te viste la jeta, dientudo?". La respuesta es "Sí, me la ví. Dios no me dio gran jeta pero me dio una página web. Cada uno hace lo que puede".

10 - Si una chica se hace semejante cantidad de cirugías a su edad, ¿qué queda para cuando tenga la edad de... operarse? ¡Qué ingratitud!

Dejá tu comentario