La pareja Claudio Caniggia y Mariana Nannis: Por qué SI

El Malo y El Peor

Después de días de negatividad, me he llamado a sosiego, he reflexionado, y me di cuenta que puedo hacer el por qué Sí con las mismas maldades del por qué No, pero al revés.

1 - Porque Mariana Nannis es la "Botinera Madre", y todas las que vinieron después son mínimas copias en envase tetra brik.

2 - Porque el "pájaro" Caniggia es el marido perfecto. Jamás le da pelota, vive a miles de kilómetros de ella, y anda campante por ahí.

3 - Juntos trajeron al mundo al Mesías televisivo 2012: una niña buena llamada Charlotte que nunca supo del todo cuál era su misión en este mundo hasta que la descubrió este martes: salvarle el año a Marcelo Tinelli. ¡Loado sea Dios!

4 - Mariana es todo: puro mundo fashion, marcas caras, baños en champagne. Luego descubrimos que la tarjeta se la rebotan y compra en Saladas de Miami. Glamour de outlet pero glamour al fin.

5 - Caniggia juega en un torneo de la novena división del fútbol para jugadores retirados. Mariana juega en un programa de primera división con algunos personajes que deberían retirarse. 

6 - El padre de Claudio Paul, o sea el suegro de Mariana, o sea el abuelo de la pequeña Yampein, parece que no las conoce. ¡Qué paradoja! Por todo lo que no la conoce este buen señor, la tenemos que conocer todos nosotros. Somos un pueblo solidario.

7 - Como buena pareja moderna, no se exponen al desgaste de los años. La última foto juntos que tenemos de ellos data de... 1987.

8 - Dicen que están en crisis y que ella lo habría cambiado por el DJ Piloto. Salvo que el "pájaro" la tenga muuuy abandonada, no creemos que ella se exponga a irse con alguien que bailó en cueros con... ¡Flavio Mendoza!.

9 - La Nannis parece una mina piola. Está en su mundo, parece una chapita buena y no se engancha en lo mediático. Comparada con Ricardo Fort, es Beatriz Sarlo paseando en Falabella. 

10 - Y lo mejor es que apenas se le acaben a esta gente los euros que trajeron con el cambio a favor para parar aca, y tengan que empezar a gastar en pesos el sueldo de la nena, se irán corriendo más rápido que Susana detrás de un lemonchelo. ¡Aleluia!

Dejá tu comentario